Inauguran el primer CUPRA Garage en México

El CUPRA Garage se encuentra en una exclusiva zona de la Ciudad de México

Noviembre 2019. Como parte de su estrategia de expansión, CUPRA abrió sus puertas del primer Garaje en México. La primera flagship store cambia el concepto que tenemos respecto a los concesionarios. Y brinca una experiencia renovada a los amantes de la deportividad que responde a las cinco siglas de emoción: Cupra.

Este exclusivo espacio está dedicado 100% a la marca de high performance. Y con él se presenta la visión global de la firma.

El consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths comentó, “México es uno de los países clave para CUPRA, y la inauguración del CUPRA Garage es un paso importante para la expansión de la marca. Nuestros modelos siempre han tenido una gran aceptación en este mercado. En 2018, una de cada tres unidades vendidas del SEAT León fue un CUPRA, el mix más alto en todo el mundo”.

Indicó que la marca eligió la Ciudad de México para abrir el primer CUPRA Garage del mundo, un espacio exclusivo dedicado a la marca automovilística donde los amantes del motor podrán vivir una experiencia única. Al mismo tiempo, la marca ha instalado seis CUPRA Corners alrededor de la red de concesionarios de SEAT en México.

Al evento de inauguración también asistieron los pilotos de CUPRA Mattias Ekström y Jordi Gené, así como los embajadores de la marca en el pádel Fernando Belasteguín y Pablo Lima, que esta semana disputan el México Open del World Padel Tour.