KIA dona 7 vehículos entre KIA Optima y KIA Sedona

KIA Motors México mantiene su compromiso con la educación en el país

Diciembre 2019. KIA Motors México donó vehículos y transmisiones a escuelas técnicas y universidades, con el objetivo de acercar a estudiantes del noreste del país a lo último en tecnología automotriz.

Los vehículos donados a las casas de estudios fueron dos vehículos familiares KIA Sedona y cinco sedanes grande KIA Optima, los cuales formaban parte de la flotilla de la empresa. Además, 122 transmisiones de KIA Forte también serán cedidos para el aprovechamiento de los alumnos.

Cada automóvil cuenta con más de 30 mil componentes que serán de mucha utilidad a los estudiantes, quienes podrán manipularlos para hacer sus prácticas. Con esta donación, KIA busca contribuir a la formación de futuros profesionistas, técnicos y operarios especializados en la industria automotriz.

El vicepresidente de Administración y Recursos Humanos de la armadora coreana, comentó que la prioridad de la marca es apoyar a la educación, ya que es el futuro de muchos mexicanos de estar mejores preparados en la industria automotriz.

“Con ese objetivo, KIA Motors México dona con gusto estas unidades, para que, a través de la práctica, los estudiantes perfeccionen su aprendizaje. En ellos encontrarán tecnología avanzada en materia de electrónica, mecánica y eficiencia. Espero que en sus talleres y laboratorios sean de gran utilidad y les permitan seguir avanzando en su educación tecnológica”, agregó el directivo.