KIA Motors México integra un producto más a su amplio portafolio

KIA Motors México da la oportunidad de ser uno de los primeros en tener la nueva KIA Seltos con tan sólo 10 mil pesos

Diciembre 2019. KIA Motors México anunció la preventa especial de KIA Seltos, la nueva SUV que formará parte de la gama más completa en México.

Seltos es una de las grandes sorpresas del 2020 al ser uno de los modelos con mayor desarrollo y tecnología de KIA. Al introducir este modelo, la marca surcoreana busca ser el líder del segmento, el cual, llega con una oportunidad de compra antes de su lanzamiento oficial, por ello, KIA Motors México anuncia la preventa de la nueva SUV de KIA, Seltos, con un apartado de 10 mil pesos.

Las versiones que integran la nueva KIA Seltos son: EX, EX Pack y GT Line. Desde la versión de entrada, KIA Seltos EX, contará con una pantalla de 8 pulgadas táctil con Apple CarPlay y Android Auto, tecnología de seguridad (ABS, EBD, ESC, y HAC), seis bolsas de aire, rines de aluminio de 16 pulgadas y motor de 1.6l con inyección multipunto.

La versión EX Pack, tendrá como principales características: rines de aluminio de 17 pulgadas, signature lamp, quemacocos eléctrico de tres posiciones, cargador inalámbrico y pantalla de 10.25 pulgadas táctil con Apple CarPlay y Android Auto.

La versión superior GT Line, cuenta con motor 1.4l turbo con transmisión de doble embrague y 7 cambios, kit aerodinámico deportivo, asientos con costuras rojas y ventilación, mood lamps e iluminación exterior LED en faros principales, faros de niebla, luces de posición y luces traseras.

Con el lanzamiento de KIA Seltos en enero 2020, la familia SUV de KIA se mantendrá como la más completa y variada del mercado mexicano, la única que ofrece 7 años de garantía o 150,000 km, y el mejor servicio, cualidades que mantienen a la armadora mexicana consolidada en el Top 5 de ventas en México.

Para ser uno de los primeros en adquirir la nueva SUV de la armadora, deberás ingresar en la página: https://www.nuevakiaseltos.com/ y registrarte.