Daimler logra un total de 12 centros E-CAS en 2019

La estación E-CAS de camiones Oaxaca cuenta con personal capacitado

Diciembre 2019. La duodécima Estación de Conectividad Aplicada en Soluciones de Daimler Trucks inició operación en Oaxaca, la cual estará encargado de monitorear a través de 14 herramientas de telemática, rastreo y diagnóstico, con más de 40 indicadores, aspectos como rutas, mecanismos de los camiones, bitácoras de viaje y reconocimiento de unidades, entre otros.

El director de Desarrollo de Mercado y Portafolio de Productos de Daimler Vehículos Comerciales, Abimael Aranda comentó que con esta apertura de los E-CAS se buscará fortalecer los servicios que ofrece la plataforma Enlace Freightliner 2.0, para cumplir con el objetivo de ofrecer transportes seguros, rentables, conectados y sustentables, y marcar el camino a seguir en la revolución tecnológica del transporte en México”.

Con esto, dijo, la compañía da un paso más hacia el objetivo de aperturas de dichos centros para el presente año. El nuevo punto de operación en el centro-oeste mexicano se sumará a los establecidos en ciudades como Tijuana (Baja California), Monterrey (Nuevo León), Querétaro (Querétaro), Guadalajara (Jalisco), Aguascalientes (Aguascalientes), Veracruz (Veracruz), Zamora (Michoacán) y Ciudad de México.

“Para Camiones Oaxaca el Uptime y la seguridad de nuestros clientes es una prioridad, es por eso que decidimos trabajar en conjunto con Daimler y desarrollar la primera estación de conectividad en Oaxaca que tiene como finalidad brindar al cliente información en tiempo real y permitir una gestión óptima de su flota”, aseguró José Antonio Pacheco, Gerente General Camiones Oaxaca.

Comprometido con la atención especializada y un trato cordial y eficiente hacia sus clientes y prospectos, la estación E-CAS de camiones Oaxaca cuenta con personal capacitado e instalaciones adecuadas donde ofrece productos y servicios de calidad. La visión del grupo es ser líderes en la zona en venta de unidades, refacciones y servicio, a través de la confianza, seguridad y calidad; fomentando el entusiasmo y compromiso de todas las partes que integran la organización, por medio de un sistema de gestión de calidad con base en la mejora continua.