Nombra PACCAR México a Carlos Ayala Director General Adjunto Comercial

El nombramiento a partir del 1º de enero 2020; asume Alejandro Novoa la dirección de la Planta PACCAR México

Diciembre 2019. PACCAR México anunció a través de su director general Renato Villalpando, el nombramiento de Carlos Ayala, como director general Adjunto Comercial de la marca, posición ocupada por Alejandro Novoa, hasta el primero de enero 2020, fecha en la que asumirá la posición de director de Planta.

PACCAR México dio a conocer los siguientes cambios organizacionales, con el objetivo de continuar potencializando el desarrollo y experiencia de sus ejecutivos y dar continuidad a la evolución de la marca en el mercado, menciona el anuncio.

Carlos Ayala desempeñó anterior a esta asignación la presidencia en PACCAR Camiones Brasil, egresado del CETYS Universidad, con licenciatura en Ingeniería Mecánica, se incorporó a PACCAR en 1985; fue director Comercial en PACCAR México, y ocupó puestos de responsabilidad ascendente en Ingeniería y Operaciones.

Alejandro Novoa por su parte, ingresó a PACCAR en 2003, antes de su más reciente asignación, director general Adjunto Comercial, fue director de Finanzas, y ha tenido posiciones de responsabilidad ascendente en la Contraloría de PACCAR México, PACCAR Financial y Paclease Corp. Novoa es Contador Público egresado del CETYS Universidad, con Maestría en Administración Internacional por Thunderbird School of Global Management.

“Ambos, con su amplio conocimiento de la industria y experiencia contribuirán a los objetivos trazados por la organización, con la certeza de que sus nombramientos serán un aporte sumamente significativo para el crecimiento de Kenworth Mexicana y que, apoyados por su equipo de trabajo, llevarán al éxito cada proyecto emprendido, cuidando los excelentes resultados obtenidos durante el 2019”, afirmó Villalpando.