UPS amplía sus servicios exprés internacionales

UPS Worldwide Express Freight se expande en casi 8,000 códigos postales en 11 países, incluido México

Enero 2020. UPS anunció la expansión de sus servicios Worldwide Express y Express Plus en 40 países, éstos forman parte de su portafolio de servicios internacionales para envíos urgentes que ofrecen garantía de entrega en día y horario específico.

Esta expansión ofrece entregas por la mañana o al mediodía a empresas que buscan mejorar el tiempo de comercialización, acelerar el reabastecimiento de inventario y satisfacer las necesidades de envíos urgentes hacia áreas de crecimiento internacional alrededor del mundo.

Las empresas necesitan un servicio garantizado de entrega con horario y fecha de entrega definida en el que puedan confiar. UPS está aumentando su presencia en servicios exprés en mercados clave al agregar nuevos códigos postales en América, Asia y Europa. En la región de las Américas, cinco mercados han ampliado su oferta de los servicios UPS Express, incluidos Brasil y Canadá (UPS Worldwide Express Plus) y Argentina, Brasil, Canadá, Ecuador y México para UPS Worldwide Express.

Para los clientes con necesidades urgentes de carga, UPS Worldwide Express Freight ahora ofrece entrega en tiempo definido para envíos internacionales paletizados a casi 8,000 nuevos códigos postales en 11 países. Los códigos postales adicionales aumentan la cobertura de este servicio garantizado, permitiendo envíos a más de 76 países y territorios y la capacidad de recibir envíos desde más de 82 países y territorios. A principios de este año, México agregó nuevos códigos postales para cubrir áreas como Ciudad Juárez, Chihuahua y continuó su expansión para este servicio durante el tercer trimestre de 2019.

Los clientes de UPS también pueden aprovechar los robustos servicios de aduanas en estas áreas recientemente expandidas. Como uno de los agentes de aduanas más grandes del mundo, UPS ayuda a los clientes a navegar por las cambiantes regulaciones, mantener el cumplimiento de normatividad y asegurar que los envíos se muevan sin problemas a través de la aduana y fronteras internacionales. El equipo de aduanas de UPS tiene más de 80 años de experiencia, más de 400 ubicaciones de despacho de importación y exportación y más de 6 millones de registros de aduanas cada año en Estados Unidos.