TOYOTA GAZOO Racing presenta a su nueva alineación de pilotos para la temporada 2020 del WRC

TOYOTA GAZOO Racing anunció el inicio de la temporada desde el Salón del Automóvil de Tokio

Enero 2020. TOYOTA GAZOO Racing dio el banderazo de arranque a la temporada 2020 del Campeonato Mundial de Rally (WRC), al presentar oficialmente su nueva alineación de pilotos encabeza por el multicampeón Sébastien Ogier y complementada con Elfyn Evans, Kalle Rovanperä, Julien Ingrassia, Scott Martin y Jonne Halttunen.

Esta es la primera vez que el equipo arranca el año en suelo nipón, donde curiosamente concluirá el campeonato en noviembre, algo que no sucedía desde 2010.

La aparición en el Salón del Automóvil de Tokio también coincide con el estreno mundial del nuevo GR Yaris, que incorpora tecnología y conocimiento adquiridos para competir en el WRC. Además de que mantiene su evolución con una reducción de peso y un motor actualizado.

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team vivirá el cuarto año tras su exitoso regreso al WRC, pues ya logró los títulos de pilotos y copilotos en 2019, sumándolos a la corona de constructores ganada en 2018.

Con sus nuevos pilotos, que proporcionarán una emocionante combinación de velocidad, experiencia y juventud, el equipo tiene la intención de luchar en todos los frentes comenzando en el Rally de Montecarlo del 23 al 26 de enero.