Todo listo para Expo Cesvi 2020

Para participar, los visitantes solo tienen que pre registrarse en www.expocesvi.com

Enero 2020. La novena edición de Expo Cesvi se llevará a cabo del 20 al 22 de febrero en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center (CIECWTC) en la Ciudad de México, se espera que esta exposición atraiga a más de 10 mil visitantes.

A la par de la muestra técnico-comercial de Expo Cesvi, se desarrolla el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial, el cual va por su sexta edición y que ha resultado en un complemento idóneo al expo pues se cierra la pinza de la “prevención de accidentes-reparación de vehículos” para contar con una movilidad segura en calles y carreteras de la república mexicana.

“Expo Cesvi y el Ciclo de Conferencias de Seguridad Vial son una mancuerna estupenda. Quienes nos dedicamos a la gestión del siniestro automotriz estamos obligados a entender el grave problema de los accidentes de tránsito como un todo: tan importantes es tener talleres bien equipados con personal capacitado, como que las empresas de transporte cuenten con vehículos en excelente estado y con conductores profesionales”, aseguró Ángel Martínez Álvarez, director general de Cesvi México.

Para esta edición, dijo, participarán más de 100 empresas que ofrecerán soluciones a los dueños, encargados o responsables, personal técnico y todas aquellas personas que trabajan o prestan servicios para talleres, agencias automotrices y flotillas de vehículos.

El directivo agregó que en tiempos de cierta incertidumbre económica el conocimiento y las relaciones de negocio se hacen más valioso, por lo que tener un acercamiento único a esta industria como el que ofrece Expo Cesvi resulta invaluable para los interesados en el sector, ya que una buena inversión productiva y bien fundamentada será ahora más valiosa para las empresas, talleres y profesionales de la reparación.

Como ya es costumbre, el comité organizador volverá a sortear un automóvil de año modelo reciente, restaurado por los técnicos de Cesvi y con el patrocinio de proveedores top de clase mundial. Para participar, los visitantes solo tienen que pre registrarse en www.expocesvi.com.