Instala Nissan primer centro de recarga en México y LA para vehículos eléctricos

Instala Nissan primer centro de recarga en México y LA para vehículos eléctricos

Instala Nissan primer centro de recarga en México y LA para vehículos eléctricos

Junio 2012. Reforzando su compromiso en la promoción de una movilidad cero emisiones, Nissan Mexicana inauguró el primer Centro de Recarga para Vehículos Eléctricos dentro de sus oficinas corporativas en la ciudad de México; ocho cargadores instalados en una superficie de 124 metros cuadrados que complementa el éxito de los programas de transporte público cero emisiones implementados en la ciudad de México y Aguascalientes.

Ubicado dicho centro en el estacionamiento del edificio corporativo de Nissan Mexicana, primero en nuestro país y en Latinoamérica, tiene la capacidad para albergar hasta ocho unidades Nissan LEAF en carga o diez estacionadas, cuenta con ocho cargadores de nivel dos, los cuales funcionan con una instalación de corriente eléctrica de 220V.

Puesto en marcha, se vincula también con el inicio del programa LEAF Ambassador, el cual en una primera etapa permitirá que, a través de algunos representantes de la compañía, se haga participe a la sociedad en el más grande programa de movilidad cero emisiones de toda América Latina.

Nombra Nissan Mexicana vicepresidente Regional

José Román fue anunciado como nuevo vicepresidente Regional de Ventas, entrando en funciones a partir del próximo 10 de junio. El ejecutivo asume la posición que ocupara anteriormente José Luis Valls, ahora presidente y director general de Nissan Mexicana.

José Román viene a fortalecer al equipo de liderazgo de Nissan, contando con una amplia experiencia en la industria automotriz, así como con el objetivo de impulsar la expansión del negocio y el crecimiento en ventas.