Daimler celebra 50 años de innovación en planta Santiago

La planta Santiago ha sido acreedora en nueve ocasiones al premio: Copa Presidente de Calidad

Enero 2020. La planta de Daimler Trucks en Santiago Tianguistenco celebró 50 años de operaciones, con una ceremonia en la que se reconoció su eficiencia e innovación, la calidad de sus productos, así como la integridad de sus colaboradores.

La planta, acreedora en nueve ocasiones al premio: Copa Presidente de Calidad, que evalúa la corporación Daimler Trucks Norte América, cuenta con 2 mil 600 empleados, quienes apoyan a la producción de modelos de la marca Freightliner: M2, Coronado y Nuevo Cascadia; en 2019 lograron producir un total de 46 mil 895 unidades.

“En estos cincuenta años hemos demostrado que estamos dedicados al equipo, a nuestra empresa y a nuestros clientes. Pueden seguir confiando en que están en las mejores manos, ya que sus camiones son ensamblados con la mejor calidad, costo y tiempos de entrega en el mercado, además me siento orgulloso de ser representante de unas de las plantas más flexibles del país, donde se pueden construir una gran variedad de modelos”, comentó Craig Redshaw, director de Planta Santiago.

Enrique Jacob Rocha, Secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, destacó que en todos sus segmentos, Daimler ha sabido apostar para lograr ser líder del mercado tanto en México como en el mundo, gracias al compromiso y trabajo de sus colaboradores, como lo demuestran los trabajadores mexiquenses de esta planta.