Continental Planta Nogales obtiene certificado “Sonora Ambiental”

Una movilidad limpia es prioridad para Continental

Enero 2020. Continental Planta Nogales obtuvo certificado «Sonora Ambiental, Responsabilidad, Regulación y Certificación» otorgado por la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora.

Esta certificación fue entregado a la planta por sus acciones como una nueva cultura en el cuidado del agua y la energía eléctrica, manejo de residuos, uso de productos biodegradables, forestación, y responsabilidad social como apoyo a la comunidad: donaciones de artículos de limpieza y despensa a migrantes, soporte al deporte y apoyo en rubros de salud que afectan a la comunidad como la lucha contra el cáncer de mama. El galardón fue recibido, a nombre de todos los empleados de Continental Planta Nogales, por Paulo Santos, director general de la planta.

Paulo Santos mencionó que “en Continental buscamos que nuestras plantas no solo tengan excelentes números de producción y de calidad; para nosotros el medio ambiente y nuestro entorno son muy importantes. Por ello tanto Planta Nogales, como el resto de las plantas en México, buscamos la manera de siempre cumplir y superar las normativas de ley respecto a aspectos ambientales se refiere ya que queremos un futuro con movilidad limpia y sustentable”.

La Planta Continental Nogales se dedica a la manufactura de dispositivos de Conectividad e Info-entretenimiento y la elaboración de dispositivos de seguridad para la industria automotriz, contando actualmente con 2 mil 400 empleados.