MOBILITY ADO busca llegar a los niños con actividades basada en hechos reales

Ambas empresas llevan cerca de 20 años colaborando en pro de una educación con valores dirigidos a los niños

Febrero 2020. Con el objetivo es fomentar una cultura de movilidad, sostenibilidad y de educación vial de una manera divertida a través del juego, Papalote Museo del Niño y MOBILITY ADO recrean los servicios que hay en la ciudad a través de una exhibición interactiva, donde simulan viajar en el metro, autobús de transporte rápido, tren ligero, colectivo (microbús y combis), taxi, bicicleta y scooter.

Los visitantes juegan en un interactivo a recorrer una ciudad ficticia para llegar a un destino que previamente han seleccionado, en los que se encuentran un parque, una escuela, un planetario, un deportivo, un circo o cine. Para llegar, deberán elegir entre los medios de transporte que ofrece esta ciudad como: metro, autobús de tránsito rápido, bicicleta y tranvía.

Cada elección los lleva a experimentar una situación basada en hechos reales, así mientras llegan a su destino utilizando alguna de las alternativas de transporte, crean una historia de aventuras contra reloj que determinará si llegan a tiempo o no.

En esta ocasión Papalote Museo del Niño y MOBILITY ADO buscaron llegar a los más pequeños con actividades que les generen experiencias y aprendizaje con un sentido de pertenencia y responsabilidad en su entorno.

Ambas empresas llevan cerca de 20 años colaborando en pro de una educación con valores dirigidos a los niños. La relación surgió cuando se presentó la sala ADO Megapantalla IMAX, dentro del Museo, en pro de la educación de la niñez mexicana.