Traxión suma 20 unidades Kenworth a su división de transporte

Traxión continúa consolidando su liderazgo con un crecimiento sostenible durante el Tercer Reporte Trimestral de 2019

Febrero 2020. Traxión sumó 20 unidades de Kenworth a la flota de la división de transporte de Grupo SID, con la cual fortalecerá sus operaciones en la entidad. Esta entrega es la primera dentro de un plan de crecimiento y renovación de flota que tiene la empresa para este año.

Los camiones están equipados con motores Cummins Euro IV, los cuales son conocidos en la industria por cumplir a cabalidad con normas internacionales en materia de emisiones de gases en vehículos con motor a diésel.

Durante el evento, Rodolfo Mercado, CEO de Traxión, afirmó que para el corporativo las transacciones con Kenworth representan una alianza a largo plazo. En próximas fechas estaremos recibiendo 23 unidades adicionales que se incorporarán a Autotransportes El Bisonte, nuestra subsidiara de transporte especializado.

Por otra parte, Traxión continúa consolidando su liderazgo con un crecimiento sostenible. En el Tercer Reporte Trimestral de 2019 entregado a la Bolsa Mexicana de Valores, Traxión creció su flujo operativo consolidado más de 40 por ciento, al totalizar con 696 millones de pesos; además de haber recorrido más de 140 millones de kilómetros, lo que representa un incremento del 26.4 por ciento, respecto al mismo periodo de 2018.