HG Transportaciones suma 10 nuevos Cascadia a su flota

Rendimiento, seguridad, confiabilidad, uptime, conectividad y comodidad, son características clave del nuevo Cascadia

Febrero 2020. A de la Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa), la empresa regiomontana HG Transportaciones adquirió 10 nuevos Cascadia, los cuales son parte de su plan de modernización de la flota, integrada por más de 450 unidades.

Los tractocamiones están configurados a EURO V, con motor DD13, cinco de ellos con transmisión manual y los otros cinco con transmisión automática y todos cuentan con la suite de seguridad Detroit Assurance.

El presidente y director general de Daimler Trucks México, Flavio Rivera destacó los esfuerzos permanentes de HG Transportaciones por modernizar su flota con la mejor tecnología y seguridad en beneficio de sus operadores.

«La entrega de estas 10 unidades sigue refrendando la filosofía que Freightliner tiene con sus clientes, de entregar la mejor tecnología y la seguridad para los operadores y por medio de nuestro socio estratégico Difrenosa, seguiremos en el acompañamiento a HG Transportaciones en el camino a partir de hoy», dijo.

Por su parte, Jaime Tamez Garza, director general de Difrenosa, reconoció el liderazgo de HG Transportaciones al ser un referente en el sector del transporte de carga en México en calidad, innovación y servicio.

«Quiero reiterar el apoyo de toda nuestra empresa en el acompañamiento con Ustedes en un mediano y largo plazo, al mismo tiempo de buscar alcanzar las metas que nos estamos proponiendo, y que estos modernos vehículos permitan alcanzar las metas lo antes posible», agregó.

HG Transportaciones, fundada en 1953, opera en el corredor Nuevo Laredo, Saltillo y el Valle de México, con más de 360 mil entregas por año.