El Team Bridgestone rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020

El Team Bridgestone está conformado por atletas de más de 20 mercados clave y 30 disciplinas deportivas

Febrero 2020. Con el objetivo de inspirar a las personas a que superen obstáculos y alcancen sus metas, Bridgestone reunió al grupo de atletas embajadores de la marca, más grande hasta ahora a nivel mundial, para ser parte del Team Bridgestone rumbo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo en la ciudad natal de la sede central de la compañía.

El amplio y diverso conjunto de atletas embajadores que actualmente conforman el Team Bridgestone a nivel mundial, incluye a más de 75 deportistas provenientes de más de 20 mercados clave y 34 disciplinas distintas.

Cada atleta embajador que forma parte del Team Bridgestone fue seleccionado específicamente en función de su compatibilidad con los valores principales de la compañía, su historia, su rendimiento y su compromiso con la comunidad.

Como parte de su compromiso de promover la innovación y la movilidad, Bridgestone también ha comenzado a aplicar su experiencia en la industria de los neumáticos y el caucho para apoyar los avances tecnológicos en el equipamiento deportivo.

Por ejemplo, en Japón, Bridgestone ha desarrollado nuevas bicicletas de pista para que la selección japonesa de ciclismo en pista pueda usarlas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y, además, está trabajando en algunos proyectos relacionados con deportes paralímpicos como el tenis en silla de ruedas; para el cual, se están desarrollando neumáticos.

La empresa espera seguir avanzando y ampliando estos esfuerzos para generar en el futuro un impacto positivo para atletas de otros mercados.