Comparte Infiniti su optimismo en el B20

Comparte Infiniti su optimismo en el B20

Comparte Infiniti su optimismo en el B20

Junio 2012. Como patrocinador oficial de la Cumbre de Negocios B20, llevada a cabo dentro de la reunión de los llamado Grupo de los Veinte (G20), 17 y 18 de junio 2012 en Los Cabos, Baja California, México, jefes de estado y CEOs participantes se transportarán en más de 40 vehículos Infiniti, tales como la SUV QX, la crossover FX, así como los sedanes M y G, y 15 vehículos eléctricos Nissan Leaf.

Bill Krueger, vice-chairman de Nissan Américas, participará en el panel Tecnología Verde e Infraestructura, compartiendo la estrategia cero-emisiones que ha llevado, en el caso del Nissan Leaf a más de 100 países.

También compartirá la experiencia de la empresa colaborando con gobiernos progresistas, nacionales, estatales y locales, así como el compromiso ambiental de la empresa a nivel mundial, anclado en una ambiciosa agenda de negocios conocida como Nissan Green Program.

El B20 es un encuentro único que promueve el diálogo directo entre líderes gubernamentales y empresariales sobre estrategias para el desarrollo económico y social a nivel mundial.