CARS inicia operaciones para dar el mejor servicio de posventa

Camiones Rivera, socio fundamental para el crecimiento de DVCM desde hace 35 años

Marzo 2020. Bajo el respaldo y la calidad del distribuidor Camiones Rivera, el Centro de Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) de Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) inició operaciones cerca de la Central de Abastos, en donde diariamente entran y salen alrededor de 3 mil 500 camiones que cargan y descargan mercancía proveniente de todos los estados del país.

“Estamos trabajando para asegurar que la cobertura que damos a nuestros clientes, a través de la red de distribuidores, sea cada vez más robusta y que nuestro asesoramiento estratégico se traduzca en soluciones integrales para cada uno de los transportistas. La apertura de este centro es un claro ejemplo del compromiso que tenemos para dar una respuesta cada vez más eficiente.”, dijo Flavio E. Rivera, presidente y director general de la firma.

CARS es una de las propuestas de servicio de posventa de DVCM que ofrece refacciones y soluciones para autobuses Mercedes-Benz y camiones Freightliner.

Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México, comentó que, desde hace 35 años, Camiones Rivera es un gran aliado para DVCM, distribuyendo camiones, autobuses y vanes, en diversos puntos de la república, entre ellos, la Ciudad de México, en donde, “la operación de la Central de Abastos de la Ciudad de México moviliza más de un millón 100 mil toneladas de mercancía y más de 370 mil personas entre empleados y visitantes que en su mayoría se transportan en autobuses».

Con estas acciones, DVCM consolida su red de atención y distribución, con lo cual llega a más de 80 puntos ubicados estratégicamente en toda la república mexicana, siendo un aliado estratégico para los clientes, y el comercio de carga y pasaje de la zona.