BP celebra tres años en México

A tres años de abrir su primera gasolinería en México, la empresa energética BP opera una amplia red de 530 estaciones de servicio en 29 estados

Marzo 2020. BP llegó a su tercer aniversario con una red de 530 gasolineras en las cuales atiende a más de 700 mil clientes diariamente.

Las estaciones de servicio de BP están distribuidas en ciudades y municipios de 29 estados del país, en donde se garantiza un servicio de calidad y el despacho completo de su combustible con tecnología ACTIVE, que ayuda a limpiar los motores y otorgar el rendimiento esperado.

Durante estos tres años, BP ha enfocado sus esfuerzos en hacer más amigable y confiable la recarga de combustible a través del desarrollo de diversas herramientas innovadoras para sus clientes; entre ellas, la aplicación para dispositivos móviles BPme, la cual cuenta con 280 mil descargas, permitiendo a sus usuarios centralizar la facturación y localizar la estación BP más cercana.

Para sus clientes de flotillas, BP creó el programa de carga de combustible BPfleet que, con miles de tarjetas activas a la fecha, ayuda a las empresas a controlar, proteger y administrar de forma eficiente su consumo de gasolina.

BP también ha sido la primera empresa internacional en otorgar a sus clientes frecuentes un programa de lealtad a nivel nacional que les permite canjear puntos por litros de gasolina y otros productos en los más de 5,000 establecimientos participantes. Hasta ahora ya son casi 1 millón de clientes que han transaccionado en BP con PAYBACK.

Además, BP ha impulsado la creación de promociones con beneficios tangibles para sus clientes como fue “a 1000 por hora” que resultó en la entrega de monederos de gasolina y en afortunados clientes ganadores de un automóvil en diversas entidades del país; y actualmente, con la promoción “un ganador cada 100 clientes PAYBACK”, vigente hasta el 15 de marzo, se han entregado premios en Puntos PAYBACK a miles de clientes en todo el país.

La empresa energética ha contribuido en el bienestar de 700 familias de comunidades en Chiapas, Oaxaca y Estado de México, gracias a su programa global de neutralización de emisiones de carbono denominado Target Neutral, que consiste en la compra de bonos de carbono para apoyar a comunidades rurales en la sustitución de fogones abiertos por estufas ecológicas.