Kia Seltos duplica su promedio de ventas en el segmento de las SUVs B

KIA Motors México entregó 7,840 unidades en los 29 días de febrero, con lo que se consolida en el Top 5 del mercado mexicano

Marzo 2020. Después de una larga temporada del mercado en caída, febrero fue el mes en que se muestra un ligero crecimiento del 0.3%, con 104,328 unidades vendidas, de las cuales, 7,840 vehículos le pertenecen a KIA Motors México, lo que representa un crecimiento del 1.8% respecto al mismo mes del año pasado.

Con estos resultados, KIA reafirma su quinto lugar de ventas con una participación de mercado del 7.5%. Los vehículos orgullosamente producidos en la planta de KIA Motors México en Pesquería, Nuevo León, KIA Rio y Forte, siguen siendo los preferidos de la marca para los consumidores

mexicanos, quienes mostraron su confianza por la calidad, desempeño y rendimiento, ambos modelos fueron punta de lanza en los resultados de ventas en febrero de 2020, logrando 2,905 y 1,680 unidades respectivamente.

Sportage mantiene su tercera posición de ventas de la marca, siendo la SUV más vendida de KIA en México. A esos modelos se les suma el gran diseño, seguridad e innovación de vehículos como la recién lanzada Seltos y Soul, ambas camionetas ubicadas dentro del segmento de las SUV B, donde KIA creció casi el doble de su participación con respecto al último cuatrimestre del 2019, con 1,536 unidades en total, gracias a 866 vehículos de Seltos y 670 para el auto icónico de la marca.