MAN Truck & Bus México sigue operando para atender a sus clientes

MAN Truck & Bus México toma medisas preventivas contra el COVID-19

Marzo 2020. Durante la contingencia del COVID-19, la planta MAN Truck & Bus México y su red de concesionarios de las marcas MAN y Volkswagen tomaron medidas necesarias para prevenir la propagación de este virus, y así seguir ofreciendo el soporte necesario para atender a sus clientes transportistas.

En un comunicado, la armadora explicó que están preparados con inventario de refacciones, soporte postventa, atención en mostrador para productos, recepción de unidades en toda la red de concesionarios y Rescate Carretero a través de su call center MAN Service/Assist 800 0620 0030 y Volks /Assit 800 89 01 800.

Leandro Radomile, director general del fabricante de camiones y autobuses de las marcas comerciales MAN y Volkswagen, señaló que la decisión de seguir adelante con todo su portafolio de servicios es para atender cualquier necesidad que tengan aquellos transportistas que siguen moviendo a México para llevar la mercancía a los lugares donde hoy la gente está resguardada en casa para mantenerse seguros. “Estamos todos juntos en esto”.

La lista de Concesionarios de MAN Truck & Bus México y Volkswagen Camiones y Autobuses en todo el país se puede consultar en:   http://www.mantruckandbus.com.mx/concesionarios