INFINITI presenta su nuevo sistema de Infotainment InTouch

Nueva generación de INFINITI InTouch, presente exclusivamente en dos modelos de la gama: QX50 y QX80 año modelo 2020

Marzo 2020. INFINITI presentó la nueva generación de del sistema de Infotainment InTouch, el cual está disponible en dos versiones: QX50 y QX80 año modelo 2020 para permitir una conducción personalizada, además incluye CarPlay y Android Auto, así como aplicaciones que permiten al conductor tener una conducción personalizada mediante el uso y conexión de su propio teléfono celular.

Mediante el Infotainment InTouch se podrá recibir información detallada del tránsito en tiempo real, además de incluir gráficos en 3D e instrucciones paso a paso sin interrupciones. Además, el nuevo sistema de navegación ofrece varias herramientas para apoyar al conductor durante todo su camino:

  • TomTom Navigation- El conductor podrá utilizar esta herramienta mediante el sistema de navegación del vehículo, para navegar con facilidad durante todo el trayecto. Adicional puedes hacer búsqueda de tus destinos online.
  • Google Destinos – Permite al usuario navegar con la información más actualizada.
  • Premium Traffic – El conductor podrá monitorear el tránsito, cierres de carreteras y carriles, zonas de construcción y accidentes. La información se actualiza cada dos minutos, con el fin de apoyar al usuario durante su trayecto.
  • Actualización Mapas – Las actualizaciones de mapas se podrán hacer cuando exista una actualización y se pueden ejecutar de forma inalámbrica a través de una conexión a red Wi-Fi. De igual forma se ofrece la opción de actualizar el software de la consola mediante conexión de red Wi-Fi.

También incluye el sistema de TomTom Clima, el cual Informa al conductor de las condiciones meteorológicas de sus destinos favoritos o ciudades, además de permitir que el conductor monitoree el clima actual, así como el estado del tiempo de las próximas 24 horas y hasta los siguientes cinco días.

Asímismo el InTouch Emergencia, servicio de emergencia de reciente incorporación en algunas versiones de QX50 y QX80 año modelo 2020. En una primera fase los clientes podrán recibir dos servicios:

  • Llamada de Emergencia “SOS”: Al oprimir el botón de SOS, el usuario reporta mediante llamada de voz con manos libres, el incidente al call center, quien apoyará al cliente / conductor en caso de una emergencia o bien lo canalizará al servicio de I-Black si llegase a reportar una falla mecánica o necesitar apoyo vial. Servicio disponible 24 horas, 7 días a la semana.
  • Notificación Automática de Colisión: En caso de una colisión fuerte que provoque que las bolsas de aire se activen, el vehículo emitirá la llamada / notificación de emergencia de manera automática e inmediata al call center y se brindará el apoyo necesario al conductor.