Scania México sigue con sus operaciones

La prioridad de Scania México es salvaguardar la salud de sus clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores

Marzo 2020. Scania México informó que mantiene sus operaciones de manera habitual en talleres y sucursales. Ante la propagación del COVID-19, señaló que se adicionaron algunos protocolos de higiene y salubridad, además de que se establecerán guardias para la atención logística del suministro de refacciones y se tendrá atención remota con los equipos de trabajo.

En un comunicado, indicó que estarán monitoreando con atención y detalle todos los comunicados oficiales de las autoridades de salud, para que, en medida de lo posible, “podamos dar continuidad con nuestra operación y negocio, así como la de nuestros clientes y socios comerciales, estableciendo algunas normas para la prevención y propagación del virus”.

Reiteró a sus clientes y socios comerciales que todos sus canales de comunicación están completamente abiertos por cualquier inquietud que surja ante esta contingencia.

“Para Scania México, salvaguardar la salud de nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores, es una prioridad”, dijo.