Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega a México

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llega como edición limitada a 100 unidades a nuestro país

Marzo 2020. Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 llegó a México. Esta edición estará limitada a 100 unidades, ofrece en exclusivo color Blanco Brillante. Y, por supuesto, integra todas las capacidades todoterreno que lo distinguen.

Además de incluir el Kit Trail-Rated, cuenta con los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac 4×4, ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock, neumáticos todoterreno de 33 pulgadas, estribos de protección de acero Rock Rails y placas protectoras de acero, y un cofre con ventilas funcionales Power Dome.

También ofrece el exclusivo Paquete Deluxe. Este paquete incluye rines de aluminio de 17 pulgadas, interiores en piel Café Montura, defensas de acero, defensa delantera Winch-ready con extremos removibles, arcos de rueda y toldo rígido de 3 paneles al color de la carrocería.

Esta Jeep está propulsado por un motor Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza y 260 libras pie de torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

Como buen todoterreno extremo, proporciona un amplio rango de torque, con énfasis en el torque a bajas revoluciones. Gracias a la insignia Trail Rated, las capacidades off-road están garantizadas. Además de los sistemas que ya mencionamos, cuenta con protector de cárter, ganchos de remolque delanteros y traseros, una nueva fascia delantera y defensas opcionales todoterreno de acero de alta resistencia.

En cuanto a sus sorprendentes números: ángulo de ataque de 44 grados; ventral de 27.8 grados y de salida de 37 grados; distancia al suelo de 27.7 centímetros; hasta 76.2 centímetros de altura de vadeo y hasta 1,587 kilogramos de capacidad de remolque.

En su interior, destacan los materiales de alta calidad. Por ejemplo, el panel de instrumentos es revestido a mano y tiene superficies suaves al tacto con marcadas costuras.

Además, cuenta con una pantalla de 7 pulgadas Led y botones integrados en el volante. A su vez, integra una pantalla táctil de 8.4 pulgadas para controlar sistema de infoentretenimiento Uconnect.

La consola central está inspirada en la herencia Jeep y se distingue por su diseño limpio, más aún con los acentos de metal plateado.

En materia de funcionalidad se encuentran los controles del aire acondicionado y del volumen y el botón del sistema Stop-Start.

En cuanto a los puertos USB, cuenta con dos en la parte delantera y otros dos para los ocupantes traseros. Ofrece varias tomas de corriente auxiliares de 12 V.

En seguridad, cuenta con más de 75 componentes de seguridad activa y pasiva. Entre ellos destacan: monitoreo de punto ciego, control de cruce en la parte trasera, cámara trasera ParkView, control electrónico de estabilidad con mitigación electrónica antivuelco y cuatro bolsas de aire de serie.

Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Edición Deluxe 2020 está disponible a un precio de 1 millón 029 mil 900 pesos.