PAACE Automechanika México 2012, herramienta de negocios que fortalece al sector de proveedores y compradores

PAACE Automechanika México 2012, herramienta de negocios que fortalece al sector de proveedores y compradores

PAACE Automechanika México 2012, herramienta de negocios que fortalece al sector de proveedores y compradores

Junio 2012. Oficialmente fue anunciada la realización de la décimo cuarta edición de la exposición “PAACE Automechanika México 2012”, un encuentro de negocios entre representantes de la industria automotriz, proveedores de partes, accesorios y servicios; 532 empresas expositoras y 20 países confirmados, así como un programa de Seminarios Técnicos con hasta 50 sesiones patrocinadas.

El evento organizado por Messe Frankfurt, Apra, Mema, y Sema, apoyado por Aridra y Andellac, incluye la participación de alrededor de 130 empresas nacionales, con cuatro pabellones internacionales, destacando en esta edición la alemana, ahora con el apoyo de su Ministerio Federal de Economía.

La superficie total del piso de exhibición rebasará los 21 mil metros cuadrados, esperando la asistencia de más de 20 mil visitantes, ocho mil a los seminarios, donde se abordarán temas de diagnóstico, reparación, fallas comunes, partes, sistemas y componentes, productos novedosos con reales oportunidades de negocio.

Tradicionalmente, fue anunciada nuevamente la muestra de más de 100 vehículos modificados en distintas categorías, con el apoyo de la Asociación Nacional de Autoclubes México. Organismos como ProMéxico y la oficina comercial de la Embajada de EU, contribuirán se anunció a los importantes encuentros de negocio.

Como una política contra la piratería de productos, Messe Frankfurt anunció a través del Instituto Mexicano de la Propiedad, volver a instalar su programa que brinda protección, asesoría y apoyo a las empresas expositoras; abogados especialistas disponibles para atender cualquier solicitud o queja relativa a copias ilegales de marcas o productos.

Expo PAACE Automechanika México 2012, se realizará del 18 al 20 de julio en el Centro Banamex de la Ciudad de México. En www.paaceautomechanika.mx se puede realizar el pre-registro, obteniendo un descuento el costo de admisión.