RAM lanza su campaña #QuédateEnCasa

RAM México se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa

Abril 2020. FCA está ampliando su programa de operaciones para apoyar los esfuerzos de auxilio relacionados con el Coronavirus. El programa de FCA hasta la fecha incluye 1 millón de máscaras protectoras para el personal de primeros auxilios, 1 millón de comidas para niños y apoyo técnico para brindar equipos de protección personal.

Creando una marca distintiva para pickups, Ram ha podido enfocarse en la manera en la que sus clientes utilizan sus pickups, y en las nuevas características y funciones que les gustaría ver en ellas. La marca RAM cubre todo el espectro del mercado ya sea una familia que día a día utiliza su pickup de media tonelada, un trabajador que requiere de una Ram Heavy Duty o un hombre de negocios que depende de sus vehículos comerciales.

Como parte de las acciones que FCA está realizando, RAM México se une al esfuerzo de hacer llegar a la población el mensaje sobre la importancia de permanecer en casa durante el tiempo que han definido las autoridades a través de la difusión de la campaña #QuédateEnCasa en las redes sociales de la marca.