Jaguar Land Rover reanudará su producción el 18 de mayo

Jaguar Land Rover reanudará su producción el 18 de mayo

Abril 2020. Jaguar Land Rover planea reanudar gradualmente la producción a partir del 18 de mayo, comenzando con plantas de fabricación en Solihull en el Reino Unido, así como en Eslovaquia y Austria.

En China, están comenzando a ver una recuperación en la venta de vehículos y los clientes regresan a nuestras salas de exhibición.

La planta en Changshu ha estado en funcionamiento desde mediados de febrero.

A medida que los países están dejando de tener las normas de distanciamiento y los distribuidores están reabriendo en todo el mundo, el reinicio de la producción en las otras plantas se confirmará a su debido tiempo.

«La salud y el bienestar de nuestros empleados es nuestra primera prioridad. Estamos desarrollando un protocolo sólido y normas para respaldar un regreso seguro al trabajo. Adoptaremos medidas estrictas de distanciamiento social en todo nuestro negocio y actualmente estamos evaluando una serie de medidas diferentes para asegurarnos de proteger y tranquilizar a nuestra fuerza laboral cuando comiencen a regresar al trabajo», dijo Jaguar Land Rover en un comunicado.

La armadora explicó que continúan monitoreando la situación de Covid-19 y siguiendo las normas de todas las autoridades relevantes en los mercados en los que opera.

«Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual. Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por Covid-19 y con los profesionales de la salud, cuyo papel en la lucha contra este virus es apreciado por todos», concluyó el comunicado.