Volkswagen lanza campañas para ventas y postventa

La marca tendrá acciones y promociones especiales para los clientes flotilleros

Abril 2020. Volkswagen Vehículos Comerciales asegura seguir operando de forma segura, a través de su campaña “Más unidos por tu negocio”, el cual se darán a conocer atractivos planes de financiamiento con Volkswagen Financial Services mediante tres mensualidades pagadas por la marca al momento de adquirir un nuevo vehículo.

Adicional la marca pondrá en marcha a partir de mayo, la campaña de postventa “El mejor socio para tu negocio», en la cual junto con Volkswagen Financial Services, ofrecerá a los clientes diversas promociones en servicios de mantenimiento y descuentos en refacciones, con el objetivo de apoyar a los negocios, y con la suma de esfuerzos, la economía de México continúe moviéndose.

Es importante mencionar que, debido a la contingencia todas las solicitudes de compra se realizan vía remota. La comunicación con toda la red de concesionarios permanece siendo directa y efectiva por medio de WhatsApp, llamadas telefónicas, correos electrónicos y demás canales digitales de comunicación con los que se cuenta. Entre los servicios que se brindan se encuentran: entrega de cotizaciones, información de los vehículos y estatus generales.

En cuanto a la postventa, la marca ofrece el servicio de recolección y entrega de autos, así como de mantenimiento directamente en los domicilios, locales o empresas, todo bajo un estricto protocolo de limpieza y sanidad. Adicionalmente, se brindan vehículos certificados sanitizados, presupuestos digitales y refacciones.

En lo referente a de servicios de mantenimiento la marca está apoyando con un desfase de hasta 3 meses o hasta 3,000 kilómetros en la realización del servicio de mantenimiento para poder conservar la garantía, todos los detalles se pueden consultar en la red de concesionarios.

También es importante mencionar que la marca tendrá acciones y promociones especiales para los clientes flotilleros, tanto en ventas como en postventa.