Goodyear agradece y prepara a tu mamá para regresar a la cotidianeidad

Hoy, es nuestra oportunidad de hacerlo por ella y demostrarle nuestro cariño y reconocimiento.

Mayo 2020. Goodyear agradece y valora los recorridos y trayectorias que hacen diariamente todas las madres. Idas y venidas al trabajo, a la escuela, al super, de compras, una movilidad constante que la deja sin tiempo para algo esencial: revisar su auto.

En Goodyear te damos algunas ideas para darle una sorpresa a mamá y prepararla para regresar a la cotidianeidad de manera segura y con el mejor equipo:

  • Verifica que cuenta con los neumáticos ideales para su tipo de auto y sus necesidades de manejo. En Goodyear tenemos los neumáticos específicos para sedanes, autos deportivos y SUVs, y que son la mancuerna perfecta para el mejor desempeño del auto según las actividades particulares de cada mamá. Pregúntale a tu distribuidor más cercano o infórmate en el sitio en línea de Goodyear sobre los diferentes tipos de neumáticos, sus beneficios y cuál es el más recomendable.
  • Aprovecha el servicio “Cero Contacto” de los Centros de Servicio Goodyear y aparta tu turno telefónicamente en el 01800 1124663, para ubicar el que te quede más cercano. Ahí te atenderán con un proceso que limita el contacto personal entre el especialista, el cliente y el vehículo, y se encargarán de revisar que sus neumáticos y el auto estén en perfecto funcionamiento.