Valero abre cuatro estaciones de servicio en Aguascalientes

Ofrecerá gasolina Supreme 93 que maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible

Mayo 2020. Valero México inauguró cuatro nuevas estaciones de servicio en Aguascalientes, donde ofrecerá gasolina Supreme 93 que mejora el rendimiento del combustible, asimismo el aditivo Propel-Tech que limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.

De acuerdo con Valero, gracias a su alto nivel de octanaje, Supreme 93 maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.

Carlos García, director general de Valero México, afirmó que la compañía se encuentra en el país con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país, además de que a través de nuestros productos podemos proporcionar combustibles confiables y accesibles para los mexicanos.

Actualmente, Valero cuenta con 35 estaciones de servicio en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y ahora Aguascalientes. Para junio de este año, tiene previsto abrir más en Chihuahua, Veracruz e Hidalgo, entre otros estados, para un total de 60 Estaciones de Servicio de Valero en el país.