Estafeta se convierte en referente para envíos de eBay de EU a México

Estafeta se encargará de recibir los artículos en su almacén en Laredo, Texas para realizar importación e integración a su red logística en México

Mayo 2020. Dado que se acerca la edición de Hot Sale, eBay presentó una nueva funcionalidad de envíos que le da a los compradores mexicanos acceso a un inventario con millones de artículos adicionales menores a 50 dólares y 2 Kg. de peso desde Estados Unidos que normalmente no contaban con envío a México y que ahora están disponibles, libres de impuestos.

Por su parte, Estafeta afirmó que se encargará de recibir los artículos en su almacén en Laredo, Texas para realizar desde ahí la importación e integración a su red logística en México para entregar los envíos a la puerta de los compradores en nuestro país.

En un comunicado, la compañía de paquetería resaltó que cuenta con la certificación Operador Económico Autorizado (OEA) otorgada por las autoridades aduaneras y la infraestructura necesaria para que los usuarios de eBay reciban sus compras en México con altos índices de calidad en la entrega.

Explicó que la opción de envío no requiere que los compradores tengan una dirección de correo extranjera y vive directamente en la experiencia de compra dentro de eBay y funciona de la siguiente manera:

  • “Enviar a” en la barra superior de la página y cambiarlo a EE.UU.
  • Esta nueva función aparecerá como una casilla dentro de los anuncios de artículos, el comprador sólo tiene que seleccionarla para confirmar la opción de envío con Estafeta.
  • El costo de envío a partir de los $10 dólares, aparecerá en el balance final del carrito de compra, tal como si el usuario estuviera comprando otro artículo.