Axalta Tlalnepantla produce más de mil litros de desinfectante de manos

La planta de Axalta Tlalnepantla produjo más de mil litros de desinfectante de manos para hospitales

Mayo 2020. Axalta informó que su planta en Tlalnepantla comenzó a producir más de 1,000 litros de gel desinfectante de manos para ser donados a hospitales, profesionales de salud de la primera línea de respuesta y negocios esenciales.

“La salud y seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades locales son nuestra principal prioridad. Los empleados de nuestra planta en Tlalnepantla trabajaron con orgullo para adaptar la manufactura de manera rápida y segura con el fin de mantenernos saludables, de apoyar a los profesionales de la salud de la primera línea de respuesta, y de ayudar a la comunidad local en estos tiempos de necesidad”, comentó Daniel Salcido, presidente de Axalta Latinoamérica Norte.

Agregó que el equipo de Axalta en la planta de Tlalnepantla desarrolló el desinfectante de manos alineado a los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La donación se realizará a centros de atención esencial ubicados en el Municipio de Tlalnepantla. El comunicado destaca que dicha acción complementa el apoyo global de la compañía en la lucha contra el coronavirus.