Grupo Modelo dona 5 mil botellas de agua a elementos de la Guardia Nacional

Esta acción se suma a las más de 20 iniciativa lanzadas por Grupo Modelo para apoyara prevenir la propagación del Covid-19

Mayo 2020. Grupo Modelo anunció que en apoyo a los elementos de la Guardia Nacional que ofrece seguridad en hospitales COVID-19, donó 5,000 botellas de agua.

La empresa anunció que las 5,000 botellas de agua potable serán distribuidas entre 250 elementos que resguardan a personal médico, pacientes y familiares y que realizan turnos de hasta 24 horas.

«Grupo Modelo reafirma su compromiso con México a través de acciones concretas para hacer frente a la emergencia sanitaria en coordinación con las autoridades federales», indicó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

El personal de la Guardia Nacional resguarda las instalaciones médicas y garantiza la seguridad de familiares de pacientes y del personal de salud.

Las botellas de agua potable fueron entregadas directamente en las instalaciones de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztapalapa.

Integrantes de la Guardia Nacional agradecieron la contribución y algunos externaron su deseo de conservar los envases y botellas de agua como recuerdo ya que fueron litografiadas especialmente para la atención en la pandemia.