ITALIKA te invita al reto CDMX

El cierre de las inscripciones es el 29 de mayo y los participantes pueden ganar premios de hasta 100 mil pesos

Mayo 2020. ITALIKA te invita al Reto CDMX, una iniciativa que busca empoderar a la comunidad creativa del país en temas de Movilidad Urbana y Economía Circular, mediante soluciones de la Tecnología de la Información (TI).

Este concurso es organizado por Ultrahack junto con la Embajada de Finlandia, Business Finland y partners industriales con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México. El lema de este año es “No hay límites para la innovación: ¡Cambia la ciudad desde tu casa!”.

El reto está alineado a los objetivos de la ciudad. En cuanto a materia de infraestructura del reciclaje para el 2024, se enfocará en el desarrollo de la economía circular. Gracias a los 200 millones de pesos en fondos públicos que se ha comprometido a invertir, podrán mitigar los estragos que actualmente generan casi 13 mil toneladas de residuos sólidos cada día además del alrededor de 6.6 millones de coches que circulan en la Zona Metropolitana del Valle de México diariamente.

Tomando en cuenta la salud y el bienestar de los aliados y participantes frente a la contingencia del Covid – 19, el evento principal del concurso se realizará de manera virtual del 26 al 28 de junio 2020.

¡Súmate al concurso para mejorar la situación actual y generar bienestar para los ciudadanos de la Ciudad de México, y gana premios de hasta 100,000 pesos!