Hyundai hace un llamado a aprovechar el alto en esta cuarentena

Hyundai Motor de México incentiva a aprovechar el paro de las actividades y la cuarentena en casa con la campaña ‘Aprovechemos el alto’ desde sus redes sociales

Mayo 2020. Hyundai hace un llamado en sus redes sociales a través de la campaña ‘Aprovechemos el alto’, para incentivar a sus seguidores a disfrutar y hacer valer el tiempo de la cuarentena por la emergencia del Covid-19 ha dejado, demostrando que la marca acompaña a todos sus clientes y simpatizantes en cualquier momento.

Como parte de la campaña, Hyundai difunde mensajes positivos con los hashtags #HyundaiTeAcompaña y #AprovechemosElAlto, algunos acompañados de videos, para animar a las personas a vivir con optimismo, empatía y sin miedo los momentos difíciles, pero sobre todo aprovechándolos como un tiempo para hacer lo que más les gusta o lo que siempre habían querido.

Con acciones como leer un libro, cuidar al planeta desde casa y hacer un autocinema al interior del coche, además de muchas otras, Hyundai promueve acciones fáciles de hacer, que además promueven el buen ánimo en espera de que las condiciones adversas pasen, con la cercanía y cooperación que la marca siempre ha demostrado.

De igual forma, desde el pasado mes de abril, Hyundai dio a conocer el video de su campaña “This is us”, en la que da un mensaje de optimismo ante las diferentes situaciones que las personas están experimentando con la pandemia por el Covid-19, retomando y haciendo énfasis en que superaremos la situación juntos para dar un paso más en el progreso de la humanidad, todo esto como parte del mensaje principal para su campaña en México ‘Aprovechemos el alto’.

Desde sus redes sociales Hyundai tiene acciones para que todos sus seguidores se unan y aprovechen los momentos en casa, tales como:

Desde el 5 de mayo se difundió el hashtag #YoCedo, con el fin de crear un movimiento en el que cualquier persona que lo desee pueda compartir alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en sus redes sociales desde casa, para establecer una comunidad en donde se enseñe y se aprenda de los demás. Como parte de esta acción, Hyundai Motor de México se une con #YoCedoMiCoche, prestando camionetas Santa Fe 7 al personal médico de almacén y administrativo que está luchando actualmente en la Unidad Temporal COVID-19 en el Centro Citibanamex.

Además, para integrar a los niños en actividades seguras dentro de casa, Hyundai Motor UK, el socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC ‘Home Advantage’, una serie para ayudar a los amantes del fútbol a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena con diferentes ejercicios en donde los nuevos jugadores del Chelsea son los protagonistas. Hyundai Motor de México invita desde sus redes sociales a las familias en todo el país a ver la serie cada semana en su canal oficial de YouTube y grabarse para compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos de la serie, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.

“Hay que aprovechar el alto para retomar los planes pendientes, para tener esa conversación que hemos pospuesto, para valorar lo que tenemos, lo que somos y a quienes nos rodean, este es el trasfondo de nuestra campaña, queremos dejar claro que Hyundai acompaña a todos sus clientes y seguidores en los momentos buenos y malos. Estamos juntos, estamos contigo», finaliza Ortega.

La campaña #AprovechemosElAlto de Hyundai ha tenido resultados importantes en redes sociales, logrando casi 200,000 interacciones, 188,000 views y más de 14,000 clicks.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México se acerca a sus seguidores para compartir mensajes de optimismo y unión para afrontar y superar juntos cualquier adversidad.