Carrier Transicold y Marco Peruana impulsan tecnología sustentable

Carrier Transicold y Marco Peruana hacen alianza para ofrecer lo mejor en equipos de refrigeración para el transporte

Mayo 2020. Bajo la premisa de reforzar su cartera de clientes y brindar el mejor servicio, la empresa Marco Peruana, quien ofrece soluciones integrales en mantenimiento y suministro de equipos, repuestos e insumos para los sectores minero, industrial, pesquero, marítimo-portuario y transporte en el país andino, ha desarrollado una sólida alianza estratégica con Carrier Transicold, compañía proveedora de equipos de refrigeración para transporte.

Con esta sinergia, Marco Peruana da a sus clientes equipos con soluciones sustentables de la más alta calidad, brindando la mayor eficiencia a sus clientes, mientras protegen el medio ambiente. Algunos de ellos son los equipos Vector, X4, Supra y Citimax, de Carrier Transicold, los cuales cuentan con sistemas que permiten reducir los gastos derivados de la operación, debido a su bajo mantenimiento y respeto por el planeta.

En la búsqueda de impulsar su tecnología y tener un mayor alcance con el sector, cabe destacar que Carrier tiene proyectadas este tipo de alianzas.