App ONUS: rapidez, flexibilidad y practicidad de transporte

La plataforma de transporte de carga ligera

Mayo 2020. Con la finalidad de evitar la solicitud de préstamo de una camioneta a algún conocido, Jesús Márquez se dio cuenta que para iniciar el desarrollo de App ONUS una plataforma pensada para solucionar los problemas de transportar objetos que en ocasiones no pueden ser llevados en vehículos convencionales, debido a sus dimensiones.

El Director General de App ONUS no solo busco resolver el problema del transporte de carga ligera, sino en la creación de nuevas oportunidades de trabajo para aquellos que cuenta con vehículos de transporte que se adaptan a los servicios que ofrece la aplicación y con ello hacerse socios conductores de la plataforma.

Esta aplicación, permite al usuario localizar una van, camioneta o pick up desde su celular para la contratación de transporte de carga ligera que se adapte a las necesidades de cada cliente de manera rápida, sencilla y segura.

Obteniendo como beneficios, una tarifa unificada para todos los servicios de carga que se encuentren en la misma categoría.  El cliente tiene la libertad de contratar solo el trasporte o bien agregar servicios como maniobras, tiempo extra o multiples paradas.

Los conductores de App ONUS están certificados y verificados esto hace que sea un servicio de alta calidad y garantizado ya que cuentan con un seguro de protección, mismo que se puede ampliar por un costo extra.

El cliente podrá monitorear en todo momento el trayecto de traslado de sus artículos u objetos hasta su entrega destino.

La aplicación se encuentra disponible, de forma gratuita, en tiendas IOS y Android, registrando a la fecha unas tres mil descargas aproximadamente y ha recibido comentarios que han permitido mejorarla.

App ONUS brinda servicio 24/7 los 365 días del año, cuenta con un Call Center que brinda asesoría, apoyo y asistencia del servicio en curso para tranquilidad de sus clientes. Es la forma más rápida y sencilla de contratar un servicio de transporte de carga ligera incluyendo un costo justo por el servicio para usuarios y conductores. Actualmente, opera en 12 ciudades en México y para el año en curso pretende ampliar sus servicios al resto del país.