Hyundai y Shell prestan apoyo en movilidad segura y digna para el personal médico

Shell se suma a la iniciativa #YoCedomiCoche con energía para seguir impulsando la ayuda

Mayo 2020. Como parte del espíritu de la iniciativa #YoCedomiCoche, Shell se une a Hyundai Motor de México, cediendo energía para continuar con el apoyo en traslados para el personal médico, de almacén y administrativo en la Unidad Temporal Covid-19 en las instalaciones del Centro Citibanamex para ayudarlos a tener una movilidad segura durante las jornadas que realizan.

Por lo que, Shell se sumó con combustible para las camionetas Hyundai Santa Fe 7 que realizan los traslados, además de paquetes con aperitivos y bebidas para que los trabajadores a quienes se les presta el apoyo, puedan seguir con su labor heroica diaria.

«En estos momentos, nuestros héroes en la primera línea de batalla de la emergencia por el Covid-19 necesitan energía para sostenerse y llevar a cabo su cometido, en Shell tomamos acción y es por eso que nos sumamos al movimiento #YoCedoMiCoche de Hyundai donando combustible y más de 100 box lunch diarios para proporcionar esa energía que les ayude a cumplir su misión para superar juntos este gran reto», mencionó Sergio Pérez Ettedgui, gerente de Marketing y Operaciones de Shell México.

Desde el pasado 5 de mayo, Hyundai Motor de México lanzó la campaña #YoCedo, creando un movimiento para que las personas compartan alguno de sus talentos, aficiones o pasatiempos en las redes sociales desde casa utilizando el hashtag, con el fin de hacer más llevadera la cuarentena por la emergencia del coronavirus.

«En Hyundai estamos muy contentos de contar con el apoyo de Shell, su aportación y ganas de ayudar nos animan a continuar aportando nuestro granito de arena para brindar movilidad digna y segura a los trabajadores de la salud, ¡para que puedan llegar a su lugar de trabajo y con sus familias sin correr ningún riesgo o discriminación por su profesión!, destacó Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Quien quiera unirse al movimiento #YoCedo de Hyundai desde su casa, aún puede hacerlo con tan solo subir un video, haciendo un streaming o con un posteo en sus redes sociales mostrando lo que mejor sabe hacer y adaptando el hashtag a su talento, por ejemplo: #YoCedoMiCocina si se comparte una receta, #YoCedoMiMúsica si se ofrece un palomazo de guitarra, #YoCedoMiHobby si se muestra la colección favorita de carritos de juguete, etcétera. Todo depende de la imaginación de quien comparte.