Alianza entre Fundación ADO y TOM Global México para entregar dispositivos médicos

La Fundación ADO también ha trabajado en un plan de acción en conjunto con MABE

Mayo 2020. TOM Global México entregó a Fundación ADO 400 dispositivos médicos Splitters en el Centro, Golfo, Sur y Sureste del país para apoyar a la comunidad médica y a los pacientes.

Para contrarrestar los efectos negativos de la pandemia por el Covid-19 en la población, TOM Global México desarrolló y fabricó los suministros médicos por medio de la tecnología y la impresión 3D.

Bajo la inspiración de intercambiar entendimiento y crear propuestas en beneficio de los trabajadores de la salud, Fundación ADO transportó los Splitters, un dispositivo médico apropiado para duplicar la capacidad de un respirador o ventilador, de los desarrolladores o también llamados “makers” que trabajaron en piezas open-source altamente asequibles.

“La movilidad puede conectar a las comunidades de manera diferente, a través de conocimientos, recursos y capacidades. En Fundación ADO enfocamos nuestro esfuerzo para crear acciones con responsabilidad social dedicadas al bienestar y la calidad de vida de las personas que hoy enfrentar esta crisis. Por ello, hemos sumado esfuerzos con TOM Global México para juntos atender la contingencia que vivimos”, aseguró Andrés Pérez-Peña Campos, gerente general de Fundación ADO.