Up Sí Vale lanza la nueva “Tarjeta Digital Oficina en Casa”

90% de los empleados reportó un incremento en gastos relacionados con desempeñar sus labores fuera de oficina 

Mayo 2020. Para fomentar la motivación y el compromiso de los empleados bajo esquemas de home office y trabajo remoto, Up Sí Vale lanzó al mercado mexicano la solución “Tarjeta Digital Oficina en Casa” para que las empresas mantengan y aumenten la productividad de los empleados que trabajan desde casa derivado de la “nueva normalidad” que los problemas de salud pública han dejado a su paso.

Los beneficios de esta solución para colaboradores es realizar compras seguras desde la comodidad del hogar; pago de servicios en línea como agua, luz, teléfono, internet; y adquirir suministros básicos de cómputo y papelería, entre otros, para trabajar en casa.

Mientras que, para la empresa es asegura la continuidad de la operación; incrementar la productividad y el compromiso de los colaboradores; y el 100 por ciento de deducibilidad como herramienta de trabajo.

Según Gerardo Yépez Reyna, director general de Up Sí Vale, comentó que Up Sí Vale lleva a las empresas, usuarios y afiliados hacia una experiencia que mejore su calidad de vida a través de la correcta administración de recursos.

“Nuestra labor es escuchar a nuestros clientes y brindarles soluciones que se adapten a las exigencias del mercado, tal es el caso del Covid-19 y la entrada de las compañías y trabajadores a la nueva normalidad. La solución Tarjeta Digital Oficina en Casa permitirá darle continuidad a los negocios desde cualquier ubicación donde laboren sus trabajadores con seguridad y control en administración de recursos”, dijo.

Según datos del estudio «Covid-19 CFO Pulse Survey México” de PwC, 64 % de los directores financieros de empresas (CFOs) en el país consideran que el trabajo remoto llegó para quedarse, ya que apostarán por esta medida cuando se decrete la vuelta a los centros de trabajo. En este contexto, los líderes de negocio deben analizar la implementación de esquemas de trabajo flexibles, como el teletrabajo, o las licencias temporales, para seguir operando y compitiendo en condiciones similares, o mejores, a las anteriores.

De esta manera, Up Sí Vale facilita la gestión del negocio, crea vínculos empleador-empleados y desarrolla soluciones impulsadas por la transformación digital para mitigar las crisis y contingencias que afecten a las empresas y sus colaboradores.

“Atentos a los cambios del mercado, en Up Sí Vale tenemos conversaciones con todos nuestros clientes, beneficiarios, socios y empleados para presentar nuevas ideas y desarrollar conjuntamente soluciones útiles, que tengan significado y valor para todos. Esto nos ayuda a materializar nuestra ambición de convertirnos en una incubadora de soluciones disruptivas e innovadoras que mejoren su calidad de vida cada día más allá de la nueva normalidad”, agregó Yépez Reyna.