Jeep Renegade 2020 ofrece tres versiones: Sport, Latitude y Limited

Renegade 2020 combina la tradición de la marca Jeep con el refinamiento

Mayo 2020. Jeep anunció que el modelo Renegade 2020 ofrecerá al mercado mexicano tres versiones: Sport, Latitude y Limited, impulsadas por un motor 1.8 E-TorQ con 130 hp y 134 lb-pie de torque, transmisión automática de seis velocidades y con más de 70 funciones de seguridad avanzada. Su precio es de 428.900 pesos, 475.900 y 506.900 pesos, respectivamente.

También se venderá una edición limitada Jeep Renegade Blue, disponible en las versiones Latitude y Limited y como su nombre lo indica, se ofrecerá en color Azul Jazz.

Este nuevo modelo está basado en el Jeep Wrangler, pero su diseño frontal tiene parrilla de 7 barras y faros redondos; la parte trasera, lleva faros traseros de luz incandescente. Los rines son de aluminio de 17 y 18 pulgadas para las versiones Sport y Latitude, respectivamente.

En su interior incorpora un clúster de instrumentos de 3.5 pulgadas, controles de audio y teléfono al volante, radio con pantalla de 5 pulgadas, USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming. Jeep Renegade Latitude y Limited 2020 cuentan con asientos de piel en color negro, en la consola incluyen un clúster de instrumentos de 7 pulgadas, Uconnect de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Google Android Auto y 6 bocinas amplificadas con Subwoofer, además de contar con nuevos espacios de almacenaje en la consola central y lateral.

Mientras que el equipamiento, incluye la versión Sport tiene Clúster de instrumentos de 3.5 pulgadas, controles de audio y teléfono al volante, cristales eléctricos, radio con pantalla de 5 pulgadas, USB, AUX, Bluetooth y Audio Streaming, cámara trasera de asistencia de estacionamiento ParkView, aire acondicionado manual, toma de corriente auxiliar de 12V en consola central, sistema de audio de seis bocinas, freno de estacionamiento eléctrico, espejos exteriores en color negro, faros de niebla delanteros con función Cornering, llave con apertura de puertas a distancia, manijas exteriores en color negro, sensor de temperatura externa y entrada de combustible tipo Capless.

Por otra parte, la versión Latitude  cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos y volante tapizados en piel, clúster de instrumentos de 7 pulgadas, Uconnect de 7 pulgadas con Apple CarPlay y Google Android Auto, entrada pasica y botón de encendido Keyless Enter´n Go, espejo retrovisor electrocrómico, espejos exteriores y manijas al color de la carrocería, rieles portaequipaje en el techo, parabrisas con sensor de lluvia, toma de corriente auxiliar de 12V en la cajuela y rines de aluminio de 18 pulgadas.

En cuanto, la versión Limited agrega quemacocos panorámico, luces frontales y de niebla de LED, nuevo diseño de parrilla frontal color gris, nuevo diseño de luces traseras, pintura bitono con toldo color negro y rines de aluminio de 19 pulgadas.

Las tres versiones estarán equipadas en seguridad con el cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión y posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, control crucero, control de estabilidad para remolques (TSD), control de tracción en todas las velocidades (TCS), control electrónico de estabilidad (ESC), distribución electrónica de frenado (EBD), inmovilizador de motor, monitoreo de presión de llantas y asistencia de frenado de emergencia.