KIA Seltos es la SUV más vendida en México

Seltos es la SUV más vendida en el mercado mexicano durante el mes de mayo, con 646 unidades.

Junio 2020. Debido a las medidas recomendadas por el sector de salud, KIA Motors México ha tomado iniciativas oportunas para el resguardo y seguridad de sus clientes en los meses de confinamiento, brindando alternativas de compra, de mantenimiento y opciones de comunicación, para tener a sus clientes informados, además de otorgarles todos los servicios.

Gracias a las alternativas que Kia ha proporcionado al público para adquirir alguno de sus vehículos, la armadora en México cierra el mes de mayo con 2,795 unidades vendidas, de las cuales, el 20 por ciento de ellas, comenzaron desde el micrositio apartatukia.com, plataforma lanzada a finales de abril con el propósito de elegir, configurar y apartar cualquier modelo Kia sin salir de casa.

Kia Rio es el modelo que encabeza la lista de los más vendidos de la marca al colocar 1,059 unidades. En segundo lugar, de nuestra gama, se ubica Seltos, con 646 camionetas, logrando convertirse en la SUV más vendida del mercado mexicano en mayo. A esta nueva estrella de la marca le sigue Forte con 396 unidades, Sportage en cuarto lugar con 324 y en quinta posición, el icónico Soul con 151 autos.

El resultado al final de mayo mantiene a Kia en la 5° posición con el 7.4% de participación en el mercado acumulada.

Entre los distribuidores que lograron el mayor número de ventas en el mes, en primer lugar, se encuentra Kia Linda Vista con 90 unidades, en segundo puesto Kia Gonzalitos con 87 vehículos vendidos, ambos distribuidores ubicados en Monterrey, Nuevo León, y en tercer lugar Kia Santa Fe en Ciudad de México con 82 unidades.

Kia Motors México continúa promoviendo la sana distancia, razón por la que brinda el gran servicio de apartar cualquiera de los modelos de la marca a través de su micrositio www.apartatukia.com, donde se apartaron más de 500 unidades a través de esta vanguardista herramienta.

Con 7 años de garantía o 150,000 km Kia Motors México brinda un amplio portafolio de productos con gran calidad, seguridad y tecnología.