MAN Truck & Bus México lanza promoción especial para sus clientes

MAN Truck & Bus México beneficiará al bolsillo de sus clientes

Julio 2020. MAN Truck & Bus México y su área de refacciones, junto con su red de concesionarios lanzaron una promoción de precios especiales para piezas de mantenimiento y reparación para camiones y autobuses de la marca MAN.

Ebner Ascarrega, responsable de postventa, comentó: “identificamos que hoy nuestros clientes necesitan de nuestro apoyo y por ello tenemos un catálogo de más de 200 productos con precios especiales, disponibles con su concesionario más cercano, para que puedan darle el mantenimiento preventivo o reparar sus unidades y salir de nuevo a las carreteras de nuestro país”.

Explicó que todas las refacciones MAN son originales y cuentan con la garantía de 2 años (fecha factura) o 400,000 km, lo que ocurra primero. “Son piezas que le garantizan la máxima calidad. Se fabrican con las directrices de MAN y se someten a rigurosas pruebas para comprobar el cumplimiento de nuestros estrictos estándares de calidad, así como para garantizar una máxima fiabilidad y rentabilidad”.

Cabe destacar que MAN Truck & Bus tiene una cobertura de 14 puntos de venta distribuidos en todo el país y 24 talleres de servicio, a través de su red de concesionarios, además cuenta con cinco MAN Bus Center certificados, que es un centro de atención especializada para autobuses MAN.