Alianza Unilever & DiDi contribuyen a una movilidad segura

Una medida adicional de protección contra el COVID-19

Julio 2020. Ante un nuevo panorama en salud y movilidad, Unilever en alianza con DiDi contribuyen a las medidas preventivas de conductores y pasajeros por medio de su nueva línea Zest Protect+ antibacterial, como una medida adicional de protección contra el COVID-19, para las personas que retoman sus actividades de cara a la nueva normalidad.

Esta alianza para el nuevo programa DiDi Protect que, además del uso de cubrebocas para el conductor, incentivará medidas adicionales de higiene y protección como barreras plásticas protectoras, desinfección de la unidad a profundidad, verificación de uso de cubrebocas con inteligencia artificial y la protección de la nueva línea de sanitizantes Zest Protect+, contribuyendo a la economía y seguridad de las personas que operan este servicio.

Hoy, el regreso a la nueva normalidad representa un reto diferente para cada uno de los ciudadanos del país, sin embargo, Unilever reconoce que una forma efectiva de combatir este reto de salud es a través de la acción colectiva, y seguir sumando fuerzas con aliados clave como DiDi.