Nueva edición «Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020»

Producida en la planta de ensamble de Saltillo, México

Julio 2020. Ram presenta Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 con un paquete de apariencia sofisticado y monocromático que atrae a un segmento significativo de compradores de pickups de lujo.

El nuevo integrante se basa en el lujoso acabado Limited con un sofisticado paquete de apariencia monocromática que incluye detalles exteriores negros, molduras negras mate y rines de aluminio negro. Ram ofrece una amplia gama de pickups para satisfacer las diversas necesidades de los compradores.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition destaca con sutileza, gracias a sus detalles en negro, que incluyen: parrilla con letras R-A-M, manijas de las puertas, espejos laterales, ganchos de remolque, y faros y biseles negros de luces traseras. Los modelos con llantas traseras simples vienen de serie con rines negros de 20 pulgadas, mientras que los modelos con ruedas traseras dobles cuentan con rines negros de 17 pulgadas. Ram Heavy Duty Limited Black Edition está disponible en configuraciones 4×2 y 4×4, y con los motores HEMI® V-8 de 6.4 litros, Cummins Turbo Diésel I-6 de 6.7 litros y Cummins Turbo Diesel I-6 de 6.7 litros de alto rendimiento.

Para 2020, Ram Heavy Duty ofrece una capacidad de remolque de 35,100 libras y una capacidad de carga de 7,680 libras; también establece puntos de referencia en comodidad, materiales de lujo, innovación y tecnología.

La suspensión de Ram 2500 ofrece la mejor conducción y manejo de la industria, y se puede mejorar con la adición de un sistema opcional de suspensión neumática trasera con dos alturas de conducción seleccionables por el conductor y la función de nivelación de carga. Ram 3500 también ofrece el único sistema de suspensión trasero suplementario de la industria con muelles Hotchkis.

Ram Heavy Duty Limited Black Edition 2020 se produce en la planta de ensamble de Saltillo, México, y solo se ofrecerá en Estados Unidos.