Maximiza flotilla PROMAPESA con Kenworth

La empresa transportista se hace de un T880 a través de Kenworth de Jalisco

Julio 2020. La concesionaria Kenworth de Jalisco realizó la entrega de una unidad modelo T880 a PROMAPESA, empresa con 35 años de servicio en el mercado de la construcción en varios estados de la República mexicana.

La unidad Kenworth T880 2021, cuenta con un dormitorio de 52 pulgadas, equipada con motor «Cummins X15 Euro 5» de 450 hp y transmisión automatizada «Eaton Ultra Shift».

En la ceremonia de entrega, estuvieron presentes José Luis Peña, de PROMAPESA, así como Ricardo Ruiz, gerente general de Kenworth de Jalisco, el cual destacó el equipamiento de dicha unidad en cuanto a tren motriz y transmisión, que se caracteriza por ofrecer las mejores condiciones en comodidad y precisión en su manejo.

Asimismo, agradeció la confianza de la empresa PROMAPESA, por hacer de Kenworth su aliado como elemento clave en su crecimiento, manteniendo las ventajas competitivas en la operación de su negocio.

La empresa tapatía tiene su base en la zona metropolitana de Guadalajara, y se ha dedicado a la fabricación, transporte, y distribución de materiales de construcción por más de tres décadas, con cobertura en estados como Jalisco, Michoacán, Nayarit, Colima y Guanajuato.