KIA inaugura su primer showroom de vehículos nuevos

Este nuevo showroom ofrece únicamente atención y exhibición para compra de vehículos

Julio 2020. Como parte de los festejos del quinto aniversario de KIA Motors en México, la marca y su red de distribuidores anuncian su crecimiento al inaugurar el nuevo proyecto denominado 1S, el primer showroom de vehículos nuevos que brindará atención exclusiva.

Ubicado en la colonia Polanco en la Ciudad de México, el nuevo showroom proporcionará a sus visitantes una experiencia más personalizada. A su vez, este nuevo concepto, será punto de venta y extensión de su distribuidor más cercano, KIA Rio San Joaquín, una de las agencias con gran número de visitantes.

Esté concepto, será únicamente para atender a usuarios y futuros clientes en el área de ventas, no cuenta con taller de servicio para mantenimiento. El nuevo showroom se rige mediante los protocolos de higiene recomendados por el sector salud de la Ciudad de México, pues, tanto staff como visitantes, estarán protegidos.

Así mismo, en próximas semanas se anunciará la apertura de un segundo showroom en Fresnillo Zacatecas, el cual contará con las mismas características y cuyo objetivo es estar más cerca de la gente.

Kia Motors México cuenta con 94 distribuidores en territorio mexicano, con una cobertura del 99 por ciento del país, además de la garantía más competitiva del mercado: 7 años o 150,000 km.