Camiones Modernos de Tabasco se suma a la red de distribuidores de MAN Truck & Bus México

Camiones Modernos forma parte de los 15 puntos de venta de MAN Truck & Bus México

Julio 2020. MAN Truck & Bus México informó que Camiones Modernos de Tabasco, perteneciente al Grupo MH Automotriz, será su nuevo distribuidor.

Esta concesionaria se encuentra ubicado en la carretera Vista Hermosa-Cárdenas Km. 8,600, Villahermosa, Tabasco donde atenderá al segmento de carga y pasaje. La agencia cuenta con mil metros cuadrados de construcción y contará con una sala de exhibición para la venta de unidades, venta de refacciones de MAN- Volkswagen Camiones y Autobuses, así como servicio postventa.

“La apertura de este nuevo Distribuidor será fundamental para el crecimiento de la marca en la zona del Sureste, además de atender a nuestros clientes en temas de Postventa y así consolidar la cobertura de servicio”, comentó Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus México.

Camiones Modernos forma parte de los 15 puntos de venta de MAN Truck & Bus México y 25 puntos de servicio a través de su red de distribuidores.

Por su parte, Carlos Schnabel, Gerente General de Camiones Modernos de Tabasco dijo que el portafolio de productos con el que cuenta la marca, además de su calidad, y los proyectos gubernamentales que detonarán la economía de Tabasco, pronostican que esto les ayudará a crecer la presencia y participación de la marca.