Tres datos importantes de Prius C

Prius, el primer híbrido de producción masiva en la historia

Julio 2020. Toyota es una marca que se preocupa por desarrollar tecnologías que pueden aportar a tu movilidad y al mismo tiempo cuidar al planeta, aquí enumeramos tres datos que seguramente te serán atractivos si lo que buscas es cambiar tu auto actual por un vehículo de tecnología híbrida.

Si ya conoces un poco sobre Prius, el primer híbrido de producción masiva en la historia, seguramente los siguientes datos que ofrece su variante hatchback, que llegó a México en 2018, te serán muy atractivos si estás pensando en adquirir un híbrido accesible.

Tamaño

Si bien ya tienes en mente comprarte un híbrido, pero buscas uno que además quepa fácilmente en la ciudad, Prius C, es un hatchback muy ágil que puede hacer toda la diferencia con un largo total de 4.5 metros, un ancho de 1.69 metros, y un diámetro de giro de 9.6 metros. Ideal para andar por todos lados.

Rendimiento en carretera y en ciudad

Si por ejemplo, vives en una ciudad entre semana y los fines de semana vas con la familia por ejemplo a Cuernavaca o Acapulco, el rendimiento de gasolina en kilómetros por litro es algo que puede ser un plus a la hora de elegir tu próximo auto.

Con Prius C para tus días de lunes a viernes puedes obtener un rendimiento de hasta 24.3 km/l muy efectivos pensando en el pesado tráfico de las horas pico, y arranque que da una ciudad en horas pico.

Y para que tus fines de semana no sean de pensarlo mucho por la gasolina, que tu escapada al bosque o a la playa sea igual de eficiente, Prius C logra un rendimiento de hasta 20.4 kilómetros por litro, que te hará feliz cuando veas que puedes ir y venir como nunca.

Diseño y equipamiento

Si bien las marcas automotrices cada vez más apuestan por los gadgets para conquistar a sus posibles clientes, Prius C no se queda atrás con una pantalla táctil de 6.1 pulgadas con controles al volante, conectividad Bluetooth, auxiliar, seis bocinas, aire acondicionado totalmente eléctrico con control inteligente de temperatura, vidrios eléctricos, ISOFIX para llevar a tu mascota más segura o asegurar bien la silla del bebé, computadora de viaje, asientos cómodos en cualquier plaza, 9 bolsas de aire más la seguridad del Star Safety System de Toyota, y un calificador de consumo para que sepas en tiempo real cómo estás ahorrando gasolina con tu vehículo híbrido.