ISUZU obtiene por primera vez el Distintivo de ESR

ISUZU asumirá la responsabilidad de continuar un proceso de mejora en toda su operación

Agosto 2020. Isuzu dio a conocer que por primera vez obtuvo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), tras demostrar el cumplimiento de los indicadores de responsabilidad social del Centro Mexicano para la Filantropía.

“Para Isuzu Motors de México, obtener el Distintivo ESR por primera vez, es el resultado del compromiso que la compañía ha tenido con México desde que inició operaciones en el año 2005; es un reflejo del trabajo que todos los colaboradores realizamos diariamente para brindar un servicio de excelencia y estar cerca de nuestros grupos de interés buscando un equilibrio entre lo económico, lo social y lo ambiental y la mejor manera de hacerlo es siguiendo la metodología líder en México para sumar esfuerzos a favor del desarrollo en el país”, dijo Hiroshi Ikegawa, director comercial de Isuzu.

Dijo que con el Distintivo ESR, ISUZU asumirá la responsabilidad de continuar un proceso de mejora en toda su operación, impactando positivamente a todos sus grupos de interés, desde sus colaboradores, proveedores y clientes hasta los sectores más vulnerables de las comunidades donde opera.

“Ser distinguidos como ESR, por primera vez sienta las bases para operar alineados a los ejes de gestión de responsabilidad social, calidad de vida en la empresa, ética, vinculación con la comunidad y manejo adecuado de los recursos y medio ambiente”, finalizó Ikegawa.