El negocio motocicletas, una opción para invertir

Se requiere de una inversión mínima de 800 mil pesos

Agosto 2020. BAJAJ rompió récord de ventas en el mes de junio, superando su objetivo de ventas antes de la pandemia por covid-19. De hecho, las plataformas de comercio electrónico han crecido un 300% postcovid y un nicho en específico es el delivery de insumos directos (alimentos, productos para el hogar, medicamentos, y sí, hasta alimentos para mascotas).

En México se calcula que existen alrededor de 50 millones de internautas y aproximadamente más de 200.000 restaurantes que ofrecen comida a través de Internet, si a ello, sumamos farmacias, supermercados, tiendas en línea, pagos de servicios y todas las opciones con las que un usuario pueda autoemplearse para ser repartidor, podemos confiar en que la industria y ventas de motos seguirán a la alza.

Pensando en ello, BAJAJ junto MOTODRIVE S.A de C.V., (distribuidor maestro de la marca en México) seguirán apostando por el mercado mexicano, para importar, ensamblar y comercializar sus productos a nivel nacional y poner sucursales en todo el territorio nacional, para que cualquier persona pueda adquirir una moto.

En menos de dos años, MOTODRIVE, ha consolidado 128 sucursales en 27 estados y ha generado más de 500 nuevos empleos. Así que, pensar en ser parte del equipo distribuidores BAJAJ, es una excelente idea, para lograrlo, se requiere una inversión mínima, la cual puede comenzar desde los 800 mil pesos, con ella, podrás tener un negocio rentable teniendo un retorno de inversión en menos de 18 meses.

El plan de negocio considera ingresos por la venta de motocicletas (de manera física y en línea), refacciones originales, accesorios y por supuesto el servicio técnico. Al ser parte del equipo, contarás con capacitación comercial, técnica, administrativa (venta e inventarios) apoyo en mercadotecnia y un gerente regional, para que puedas alcanzar los objetivos planteados.